"¿Cómo entender el arte? El arte no solo es una expresión sino también una puerta hacia el alma. Puede explorar un mundo más allá de lo material. Entender el arte va más allá de lo evidente. Es sumergirse en la mente del artista, capturar sus emociones y sentir su mensaje. El arte es una ventana a la mente y a el corazón del artista. Podemos tener diferentes gustos artísticos, Esto significa que si un tipo de arte no te gusta no significa que es malo . El arte trasciende el tiempo y el espacio, permitiéndote viajar a lugares internos y a realidades más allá de lo tangible".

"El arte puede ser un refugio creativo, una expresión emocional y una fuente de esperanza en tiempos de adversidad. Tiene el poder de tocar nuestras almas y transformar nuestros estados de animo, en momentos difíciles puede ser una fuente de inspiración y consuelo. El arte nos ánima a perseverar y nos recuerda la belleza que existe en el mundo".

"Un artista no solo crea con las manos, sino con el corazón. En cada trazo y pincelada la pasión es el motor que impulsa la creatividad y transforma la obra en una expresión única. Cada obra de arte es un pedazo del alma del artista un reflejo de sus emociones y pensamientos más profundos. En cada lienzo, escultura o melodía el artista vierte su amor sus alegrías y sus luchas. Cada obra es un testimonio de su viaje personal, una ventana a su mundo interior. Los artistas nos invitan a soñar y a creer en un futuro mejor. En momentos de estrés o ansiedad, sumergirnos en el arte nos ayuda a desconectar y encontrar una sensación de calma y equilibrio. Pinturas, esculturas, fotografías y el arte en general son vehículo a través de los cuales podemos transmitir nuestros sentimientos y encontrar una liberación emocional. Cada obra de arte cuenta una historia y lleva consigo un mensaje, Para conocer a un artista, tienes que conocer su proceso, entender su vida y conocer su obra, eso al final es lo que nos llevamos los coleccionistas y una de las mejores partes de coleccionar obras de arte, es conocer al artista y sus procesos creativos, en este proceso conocerá parte de su alma".

"El camino del artista suele ser solitario, pero no tiene que recorrerlo solo. Rodearse de personas que creen en su propuesta y tener la pasión por seguir sus sueños. No tener miedo de salir de la zona de confort y experimentar con nuevas técnicas, materiales y temas. Tomar riesgos y permitir que las creaciones evolucionen. El arte es un proceso de descubrimiento constante. el camino del artista está lleno de desafíos. Mantener la confianza en la propia voz artística y continuar creando, incluso en momentos de duda. Cada obra es una expresión autentica del artista".

"Cuando veo una obra de arte que me enamora, dejo de ser yo, dejo de pensar en los problemas para estar aquí y ahora. El arte nos da la oportunidad de ver algo bello que te abstrae de la realidad. Nos enseña a mirar más allá de lo superficial y a descubrir la auténtica belleza que reside en lo cotidiano, nos enseña a ver con el corazón"

"En una obra de arte, puedes ver el alma del artista. Descubre nuevos talentos. Apoyar al artista emergente te brinda la oportunidad de descubrir nuevos talentos y propuestas artísticas frescas. Es una forma de estar a la vanguardia del arte contemporáneo y ser testigos del surgimiento de futuros artistas destacados. Las obras de artistas emergentes suelen ser piezas únicas o ediciones limitadas, lo que las convierte en tesoros exclusivos para tu colección. Adquirir estas joyas artísticas te permite tener una conexión mas cercana con el artista y su obra. Cada pieza representa una etapa clave en la trayectoria artística del creador, lo que añade un valor emocional y significado a tu colección".

Ella Fontanals-Cisneros.